sábado, 9 de junio de 2012

POLITICA DE PRIVACIDAD


Como manejamos publicidad de Google, estamos obligados a hacer pública la politica de privacidad que maneja Google AdMob, aquí hay una parte, y el resto la encontrarás en AdMob Privacy
Política De Privacidad.
Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.
La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.
Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.
Acciones De Terceros.
Usted encontrará dentro de este aplicacion publicidad, la Información que se proporcione en estos Sitios esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.
Conducta Responsable.
Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.
Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.
Contacto.
Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del de Play Store - Cuéntalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario